Liga española

Messi vuelve a estar en duda

Leo no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros de Barcelona a raíz de la contractura que padece en la pierna derecha y quedó en duda para el compromiso del próximo domingo como visitante ante Athletic Bilbao por la liga española.

viernes, 8 de febrero de 2019 · 19:25 hs

El astro Lionel Messi no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros de Barcelona a raíz de la contractura que padece en la pierna derecha y quedó en duda para el compromiso del próximo domingo como visitante ante Athletic Bilbao por la fecha 23 de la liga española.

Messi, según el diario deportivo catalán Sport, se ausentó de la práctica porque se sometió a un trabajo de recuperación física luego de los minutos que jugó el miércoles pasado en la primera semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid.

El goleador máximo en la historia de Barcelona se lesionó el 2 de febrero con el empate ante Valencia por 2 a 2 por el campeonato español que lo marginó de la alineación titular ante Real Madrid con tan solo 18 minutos en cancha.

Barcelona, puntero de la liga española, no emitió comunicado oficial sobre la salud de Messi y el entrenador Ernesto Valverde analizará su situación de cara al choque ante Bilbao.