Sociedad

De Jong espera replicar a Messi en el Barça

El futbolista holandés de 21 años se sumará al club catalán en la próxima temporada. "Si tengo éxito, es probable que nunca me vaya, como Messi", dijo en una entrevista en la que habló de su futuro como Blaugrana.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 13:48 hs

Frenkie De Jong todavía es jugador del Ajax, pero a partir de la próxima temporada será futbolista del FC Barcelona. Pensando en su futuro, el joven holandés de 21 años brindó una entrevista a Het Kontakt, donde expresó un deseo: "Si tengo éxito, es probable que nunca me vaya, como Messi".

El holandés, a su vez, manifestó que desea usar el dorsal 21 en el conjunto blaugrana. "Sería bueno porque ese es un poco mi número, aunque todavía no se conoce el equipo para la nueva temporada", explicó. Y reconoció además que "PSG fue una buena opción" para continuar su carrera, "pero Barcelona siempre ha sido un sueño".

El 1 de julio es la fecha en la que debe incorporarse al plantel del Barça, que pagó por su ficha 75 millones de euros más 11 millones en variables, con la firma de un contrato por cinco años.