Trends

Alfaro espera por Nández, quien entrenó diferenciado

El volante uruguayo de Boca Juniors intensificó hoy sus trabajos pero aún no se entrena a la par de sus compañeros. Será evaluado en las próximas prácticas para ver si es tenido en cuenta para visitar a Belgrano.

martes, 5 de febrero de 2019 · 20:12 hs

El volante uruguayo de Boca Juniors, Nahitan Nández, está intensificando los trabajos para ponerse a punto y volver a jugar, ya que un golpe en un dedo del pie izquierdo lo dejó afuera de los dos primeros partidos del Xeneize, ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz.

Nández se entrenó hoy de manera diferenciada para seguir con su puesta a punto desde lo físico. Al costado de la cancha de Casa Amarilla realizó algunos saltos, piques cortos y cambios de velocidad, aunque evidenció algunas molestias.

El entrenador Gustavo Alfaro está esperando tenerlo al cien por ciento y de hecho avisó que, si está en condiciones, será titular en su equipo.

En el horizonte está el partido ante Belgrano de Córdoba, el domingo a las 21.30 en la provincia mediterránea, y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas prácticas para ver si, al menos, va al banco.

?Por lo pronto, Alfaro se las ha arreglado con Iván Marcone y Jorman Campuzzano en un doble cinco que ha funcionado muy bien. Ante el regreso de Nández, el DT deberá decidir si hace cambios o modifica el esquema.