Liverpool no pudo con West Ham y el City lo acecha

Liverpool no pudo con West Ham y el City lo acecha

Los Reds igualaron 1 a 1 y cedieron dos puntos importantes en la lucha por la Premier League. Este resultado lo mantiene como líder pero los de Guardiola acortan distancia.

El Liverpool continuó mostrando cierta debilidad en este inicio de año y vio recortada su diferencia con el Manchester City en la pelea por la Premier League a tan sólo tres puntos después de no poder pasar del empate este lunes a un gol en la visita al West Ham en el partido que cerraba la vigesimoquinta jornada.

Los 'reds' tenían que replicar a la victoria 'citizen' ante el Arsenal del domingo para recuperar sus cinco puntos de ventaja, pero no pudieron con los 'hammers', dejando claro que no están a su mejor nivel en este inicio de 2019 sumando su segundo empate seguido y con sólo dos triunfos, sufridos, en sus seis partidos de este año.

De todos modos, las cosas comenzaron bien para los de Juergen Klopp, que se adelantaron en el marcador por medio de Sadio Mané a los 22 minutos, aunque James Milner, autor del centro, estaba aparentemente en fuera de juego.

Sin embargo, la alegría le duró poco y los de Manuel Pellegrini empataron seis minutos después por medio de Michail Antonio, un futbolista al que se le da bien el Liverpool, al que ha marcado cuatro tantos en cinco partidos ligueros.

En la segunda mitad, el guión no cambió y toda la responsabilidad del partido fue para el líder de la Premier, al que le faltó su fluidez habitual para lograr el segundo ante un West Ham ordenado y que se lo jugó todo a 'cazar' alguna contra.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?