Messi tiene una contractura y es duda para el clásico

Messi tiene una contractura y es duda para el clásico

La Pulga terminó con molestias el encuentro ante el Valencia tras sufrir un rodillazo, lo que le provocó una contractura muscular. Hoy descansa y mañana será evaluado nuevamente para ver si llega en óptimas condiciones a la ida de semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona en el empate de ayer ante el Valencia pero generó preocupación en el club Blaugrana ya que terminó el partido con molestias.

Hoy la prensa española informó que la Pulga sufrió una contractura muscular, lo que lo pone en duda para el partido frente al Real Madrid del miércoles, por la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Las alarmas en el Camp Nou se encendieron ayer a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Leo se acercó a la banda para ser atendido por los médicos. Tras recibir un rodillazo de Lato, el rosarino recibió un masaje y se reincorporó, pero a partir de allí no estuvo tan activo como antes.

La Pulga descansará hoy, al igual que el resto del plantel, y mañana al regreso a las prácticas será evaluada su evolución para empezar a definir cuántas posibilidades tiene de estar en el Derby español.

?

¿Querés recibir notificaciones de alertas?