Hockey: se define el Torneo Pre Vendimia

Hockey: se define el Torneo Pre Vendimia

Este fin de semana se conocerán los equipos clasificados que disputarán el tradicional Torneo Vendimia. Aquí, uno a uno los que llegan con posibilidades.

Luego de dos semanas de una intensa competencia de verano, este fin de semana finaliza el Pre Vendimia y quedarán definidas las zonas para disputar el Vendimia, del 02 al 05 de marzo.

Entre los equipos invitados de afuera, estarán presentes Chile, Uruguay, Duendes, Universitario de Córdoba, Tucumán Rugby, Jockey de Córdoba, Popeye y Jockey de Rosario.

Reglamento

En tanto que, en Mendoza, los elencos que ocupen las primeras y segundas posiciones de los grupos del Torneo Pre Vendimia conseguirán el pasaje directo al Vendimia. Además, el mejor tercero también tendrá posibilidades en el tradicional certamen.

Los Tordos no ocupará un lugar dentro de los siete clasificados ya que tiene asegurada su plaza por ser el campeón anual 2018. En caso de terminar en las primeras posiciones el puesto se delegará al segundo mejor tercero del Pre Vendimia.

A su vez, si hay más de un equipo de un mismo club dentro de los clasificados solo podrá participar del Torneo Vendimia el que haya obtenido más puntos (un cupo). En caso de no poder clasificar por esa situación el pase será decreciente a los demás planteles.

Zona 1

Con seis partidos jugados, Los Tordos A lidera invicto el primer grupo de la competencia. Lo sigue Marista y luego se ubica Peumayén en la tercera posición. En un cuarto lugar se encuentra Rivadavia, prácticamente sin chances de clasificación.

Zona 2

Murialdo es el líder absoluto del grupo con seis victorias consecutivas. Marista B es escolta y Liceo A los sigue, con un partido menos y grandes chances de clasificación.

Si la versión B del elenco Cura consigue el segundo lugar, no podrá participar del certamen Vendimia ya que Marista A tiene más puntaje y solo tendrá un cupo en el torneo mendocino.

Zona 3

A una fecha del final, Los Tordos B es puntero y Andino A lo sigue en el segundo escalón. Teqüé está tercero y sigue firme de cara a la clasificación.

Lugares confirmados para el Vendimia por clasificación

Los Todos

Murialdo

Marista

Andino

¿Querés recibir notificaciones de alertas?