champions league

Simeone explicó su gesto obsceno

El entrenador argentino protagonizó un eufórico festejo que replicaron los usuarios en sus redes sociales<br>

jueves, 21 de febrero de 2019 · 13:46 hs

La victoria del Atlético de Madrid por 2-0 ante la Juventus por los octavos de final de Champions Legue en el Wanda Metropolitano dejó varios momentos particulares. A los gestos de Cristiano Ronaldo a lo largo del partido se le sumó el de Diego Simeone.

El entrenador del "Colchonero" se mostró eufórico después del primer gol de su equipo a los 78 minutos. Tras el tanto de Diego Giménez, el argentino se dio vuelta, miró la grada y se llevó las manos a los genitales.

En la rueda de prensa posterior al triunfo, el ex técnico del Catania se refirió al polémico gesto que despertó una ola de memes en las redes sociales.

"Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos y los puse".

"Hicimos un partido como equipo muy fuerte, pudimos llevar el juego donde nos sentíamos más cómodos y con el paso de los minutos nos fuimos asentando. Nos encontramos con situaciones y luego con los goles que nos dan la victoria ante un rival fortísimo. Nos tocará sufrir allí", añadió.