Se filtró un video sexual del campeón del mundo de Fórmula 1
Un vídeo íntimo de Lewis Hamilton y su exnovia, la cantante Nicole Scherzinger, se ha filtrado en la red por hackers
En las imágenes, que ya han sido retiradas y que han corrido como la pólvora, llegando a tener cerca de medio millón de visionados, podía verse a la expareja mientras se besaban y acariciaban en la cama.
La escena de dos minutos y medio de duración ha sido la comida en las redes sociales y ha molestado sobremanera a la cantante, que no se explica como han podido difundirse.
“Nicole está desconsolada por que esas imágenes hayan salido a la luz en internet. Esas nunca fueron destinadas al dominio público”, ha explicado una fuente cercana a la intérprete a The Sun.
La exjueza de X Factor, de 40 años, y el piloto, de 34, rompieron en 2015 una relación de ocho años.

La nueva jueza de la causa de Boca se excusó de tomar el caso: el motivo

La picante frase de Alfaro sobre su charla con Capria cuando sonó en Racing

Riquelme reveló el sentido mensaje que le mandó Bianchi sobre las elecciones

La decisión bomba por la que Argentina no se cruzará con Brasil hasta la final

Riquelme pidió que los hinchas de Boca ovacionen a un jugador

Por qué la prestigiosa revista Time eligió a Messi como el "atleta del año"

Godoy Cruz-Platense no se jugará en Santa Fe y la AFA busca otra sede
