Superliga argentina

Vélez no supo aguantarlo y Colón se llevó un punto de Liniers

El equipo de Heinze tenía una buena chance de meterse entre los cinco primeros de la Superliga pero se quedó masticando bronca. Lo ganaba por un gol tempranero de De La Fuente y el Pulga Rodríguez, de penal, lo empató.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 21:53 hs

Vélez y Colón empataron 1-1 y los de Liniers dejaron pasar la chance de entrar en zona de Libertadores.

En el primer tiempo, Vélez tuvo un comienzo arrollador: antes del minuto de juego ya ganaba 1-0. Gran maniobra personal del Monito Vargas, habilitación para Hernán de la Fuente y definición precisa del lateral para abrir la cuenta en Liniers. Sin embargo, y cuando tenía controlado el partido, una irresponsabilidad de Cufré le complicó la noche al Fortín.

El lateral metió un planchazo, vio la tarjeta roja y dejó con 10 a su equipo cuando todavía faltaba una hora de juego. Eso envalentonó a Colón, que no fue una aplanadora, pero sí empezó a manejar el balón, se fue generando espacios y creció a partir de los cambios que introdujo Comesaña.

Y esa búsqueda le dio buenos dividendos al Sabalero, que llegó al empate a los 36’ del segundo tiempo a través de un penal que el Pulga Rodríguez cambió por gol. El Pulga pateó fuerte y eso hizo que Lucas Hoyos no haya podido desviar, más allá de adivinar la intención del atacante. Fue 1-1 en el marco de un resultado que dejó con una sensación agridulce a los de Liniers.