Boca Juniors

Alfaro confirmó un cambio y convocó a Nández

El entrenador de Boca Juniors confirmó el equipo para recibir el domingo a Lanús e incluyó en la lista de concentrados a Nahitan Nández, aunque a último momento decidirá si va al banco o se queda afuera.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:10 hs

Boca recibirá a Lanús en la Bombonera por la fecha 19 de la Superliga el domingo próximo y el DT Gustavo Alfaro confirmó hoy el equipo titular con un solo cambio con respecto a los 11 que se enfrentaron a Belgrano de Córdoba.

Emmanuel Mas entrará en lugar de Junior Alonso debido a que el paraguayo será papá ese mismo domingo. Así, el xeneize tendrá a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Cristian Pavón; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Además, Alfaro incluyó entre los concentrados a Nahitan Nández, aunque todavía no sabe si terminará ocupando un lugar en el banco de suplentes. "Nahitan está en la lista de concentrados, más allá de que todavía no sé si podrá estar en el banco. Lo vamos a terminar de evaluar con el doctor mañana porque esto es día a día por la inactividad que viene trayendo de estas tres semanas que tiene el problema en el ligamento del pie", explicó.