Pasó en la TV

Tevez habló de Gallardo y lo llenó de elogios

El ídolo de Boca calificó como “un fenómeno” al entrenador de River y dio, según su punto de vista, el secreto del éxito del Muñeco. "Hay que felicitarlo", expresó el Apache.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:15 hs
Tevez habló de Gallardo y lo llenó de elogios

Carlos Tevez, uno de los ídolos más grandes en la historia de Boca, brindó una entrevista al medio ESPN en la que tocó varios temas, entre ellos la actualidad de River. El 'apache' analizó el porqué de este exitoso presente del Millonario, y se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo.

"Gallardo le ha dado mucha humildad a River. Ahí está el secreto del éxito de él. Como técnico es un fenómeno, de eso no hay dudas", manifestó.

"Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso", agregó.

Por último, argumentó: "Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River".

Archivado en