Elecciones en Boca

Ameal no dio vueltas y reveló a quién quiere como DT

Jorge Ameal, candidato a presidente de Boca, sorprendió a todos y contó cuál es el técnico que más le gusta para dirigir al plantel xeneize. ¿Podrá convencerlo?

Redacción MDZ Online miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:25 hs
Ameal no dio vueltas y reveló a quién quiere como DT
Foto: Twitter @AmealJorgeAmor

Durante su entrevista en el programa de Jorge Rial, Juan Román Riquelme confesó que ya tienen cerrado al futuro entrenador de Boca. El ídolo xeneize no quiso dar nombres pero Jorge Amor Ameal, su candidato a presidente, no anduvo con vueltas y reveló su deseo durante una entrevista realizada por el canal Fox Sports. 

"Bianchi. Tenemos que ir por el mejor. Tengo una excelente relación. No sé, Carlos está pasándola bien. Hay que hablar con Margarita... Los que tenemos una historia en Boca, le tenemos cariño", sorprendió.

Y continuó: "Cuando fui a buscar a Carlos en su momento para la figura de mánager fue porque a veces los dirigentes no entendemos el fútbol como alguien como él, y después Bianchi dijo en conferencia que yo le propuse eso dado que no entendía de fútbol".

Lo cierto es que en caso de imponerse en los comicios, ofrecerle a Bianchi el cargo y este acepte, se trataría del cuarto ciclo del técnico al frente del Xeneize. Su primera aventura fue la más exitosa, logrando entre 1998 y 2001 dos Libertadores y una Intercontinental entre los títulos más destacados.

Por último, Ameal dio un panorama sobre la situación de Nicolás Burdisso y fue contundente: "Con respecto a Burdisso, seguramente lo vamos a hablar. Veremos qué hizo bien, qué hizo mal. Si él realmente tomó decisiones o si no tomo ninguna. La verdad que no sabemos. Primero veremos el estatuto para ver si los jugadores vinieron por él o quien los trajo".

Archivado en