La primera oferta formal por Gaich llegó desde Bélgica

La primera oferta formal por Gaich llegó desde Bélgica

Brujas ofreció 10 millones de dólares brutos por el delantero de San Lorenzo, que tiene una cláusula de 15 millones. En el Ciclón la consideraron insuficiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Adolfo Gaich es uno de los jugadores con mayor proyección de San Lorenzo. Desde hace algunos mercados aparece como una posibilidad para ser transferido a Europa por lo hecho en las selecciones juveniles y ahora, con más rodaje en Boedo, ya apareció la primera oferta formal de este libro de pases.

Sin embargo, la dirigencia del Ciclón rechazó una propuesta del Brujas de Bélgica por el delantero de 20 años, quien tiene actualmente una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

El conjunto europeo ofreció diez millones de dólares por el 100% del pase y la CD azulgrana consideró insuficiente esa cifra por el Tanque, quien fue una de las figuras en el último tramo del 2019 convirtiendo cuatro goles en sus únicos cinco partidos consecutivos como titular en San Lorenzo.

Respecto a Brujas, es considerado uno de los "grandes" de Bélgica y fue campeón en dos de las últimas ligas locales (2016 y 2018), mientras que finalizó en el segundo lugar en las otras dos (2017 y 2019). Dirigido por el histórico Philippe Clement, no tiene jugadores argentinos en el plantel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?