Dolor de un jugador de la Selección argentina: "Me estoy muriendo por dentro"

Dolor de un jugador de la Selección argentina: "Me estoy muriendo por dentro"

El jugador del América y de la Selección Argentina, Guido Rodríguez, evidenció toda su angustia tras fallar un penal decisivo en la final del torneo mexicano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista Guido Rodríguez, quien falló el penal con el que su equipo perdió con Monterrey, reconoció este lunes estar abatido por la tristeza, tras la derrota en el estadio Azteca.

"Me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir", señaló Rodríguez, uno de los pocos jugadores de América que dio la cara después del revés ante los Rayados en la serie que definió al campeón de México.

América perdió la final ante Monterrey por 4-2 en los penales, tras imponerse por 2-1 en los 120 minutos reglamentarios. Uno de los disparos errados por las Águilas, el decisivo, fue el de Guido Rodríguez que se fue por encima del arco defendido por Marcelo Barovero.

"Lo intentamos, pero hoy no se pudo y ahora no nos queda más que levantar la cabeza. Duele muchísimo por como se dieron las cosas, tenemos que ser maduros, inteligentes y seguir. Por algo pasan las cosas", confesó el jugador que se hizo una fija en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?