Tapia y Ascacíbar tienen la intención de seguir en Europa

Tapia y Ascacíbar tienen la intención de seguir en Europa

Ambos estaban en el radar Xeneize pero expresaron el deseo de continuar en el Viejo Continente. El primer busca mantenerse en el Feyenoord y el Rusito habría acordado su llegada al Herta Berlín, de la Bundesliga alemana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Renato Tapia y Santiago Ascacíbar son dos de los futbolistas que estaban en el radar de la actual dirigencia de Boca pero la ilusión de una posible llegada se diluye. 

Renato Tapia

El mediocampista central peruano, que todavía tiene seis meses más de contrato en el Feyenoord (Holanda), tiene la intención de quedarse en Europa, según informó la empresa que lo representa. "A Renato sólo le quedan seis meses más en Holanda para ser jugador comunitario y no quiere perder esa oportunidad", manifestaron.

El rusito, en tanto, tiene todo listo para irse a otro equipo de Europa. Se trata de Hertha Berlín, elenco capitalino que podría desembolsar alrededor de 12 millones de euros para quedarse con el jugador argentino, de los cuáles Estudiantes percibirá 720 mil euros por mecanismo de solidaridad.

Según informó la prensa alemana, Ascacíbar fue recomendado a Jurgen Klinsmann, entrenador del Herta, por César Luis Menotti.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?