Mercado de Pases

De Rossi y la difícil decisión que debe tomar para su futuro

La Roma está a punto de ser comprado por el estadounidense Dan Friedkin, quien pretende al volante al final de la temprada como parte del cuerpo técnico del entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de diciembre de 2019 · 18:45 hs
De Rossi y la difícil decisión que debe tomar para su futuro

Daniele De Rossi regresó a Italia para disfrutar de sus vacaciones antes del inicio de la pretemporada con Boca Juniors. Sin embargo, su estancia en ese país podría ser permanente ante el interés de parte de los nuevos de la Roma, que quieren su regreso.

El estadounidense Dan Friedkin está por cerrar con el actual mandatario, James Pallota, un acuerdo que se acercaría a los 800 millones de euros por la compra definitiva de club.

Según informó Corriere dello Sport, el ex capitán del conjunto romano podría abandonar el club de la Ribera después de que el nuevo presidente Ameal haya decidido revisar su contrato.

Sin embargo, la idea de los nuevos dueños, es que regrese como ayudante del actual entrenador Paulo Fonseca. Es decir que formaría parte del cuerpo técnico, por lo que podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

Por el momento, el volante central sólo piensa en ganarse un lugar en el once inicial del Xeneize, a la espera de la llegada del próximo entrenador, aunque en su cabeza analiza que decisión tomar de cara a su futuro. 

Archivado en