Estudiantes lo buscó y Andrés Iniesta respondió ¿viene al Pincha?

Estudiantes lo buscó y Andrés Iniesta respondió ¿viene al Pincha?

La prensa catalana informó que el volante seguirá en el Vissel Kobe, equipo que jugará la final de la Copa del Emperador. Tenía, además, ofertas de Los Ángeles Galaxy, Inter de Miami y Montreal Sounders de la MLS.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Sebastián Verón, flamante presidente de Estudiantes, confesó que había hablado con Andrés Iniesta para convencerlo de que se sume al Pincha. Desde ese momento, La Plata se revolucionó. La llegada de Javier Mascherano hizo que esta idea no luzca tan descabellada. Hasta se contó que el Jefecito habló con su ex-compañero para que analize sumarse a la institución platense.

Pero, según informó el diario catalán "Mundo Deportivo", el talentoso futbolista de 35 años descartó las ofertas para jugar en el Pincha como también Los Angeles Galaxy, Inter de Miami y Montreal Sounders de la MLS y seguirá en Japón teniendo en cuenta que le restan dos años más de contrato.

A eso se le suma que el Vissel Kobe jugará la final de la Copa del Emperador frente al Kashima Antlers y si la gana conquistará su 33° corona, incluidas las dos Eurocopas logradas con España en 2008 y 2012.

Las otras 31 las cosechó con Barcelona, club con el que festejó nueve Ligas de España, seis Copas del Rey, siete Supercopas nacionales, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y otros tres Mundiales de Clubes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?