Redes Sociales

El Burj Khalifa de Dubai promueve el Dakar 2020

La campaña, además, se proyectará en lugares emblemáticos de todo el mundo, como Times Square en Nueva York y Leicester Square en Londres, además de Riad, Jeddah y Dammam en Arabia Saudita. Tiene como objetivo presentar el desierto inexplorado del Reino al mundo del automovilismo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de diciembre de 2019 · 16:07 hs
El Burj Khalifa de Dubai promueve el Dakar 2020
El Burj Khalifa se vistió de Dakar

El Burj Khalifa, de Dubai, es parte de una campaña mundial para promocionar el Rally Dakar en Arabia Saudita que se disputará del 5 al 17 de enero, la primera vez que la carrera más desafiante del mundo se celebrará en Asia.

La promoción realizada en la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia (828 metros) tiene como objetivo presentar el desierto inexplorado del Reino al mundo del automovilismo. 

"Esta campaña es nuestra forma de dale al mundo una visión de la impresionante belleza natural de Arabia Saudita, el desierto fascinante, la hospitalidad incomparable y los estándares de clase mundial en la organización de eventos deportivos internacionales", dijo el príncipe Khalid bin Sultan Abdullah Al-Faisal, presidente de Arabia Saudita.

La campaña muestra imágenes llenas de acción que se proyectarán, además, en lugares emblemáticos de todo el mundo, como  el Times Square en Nueva York y Leicester Square en Londres, además de Riad, Jeddah y Dammam en Arabia Saudita. También aparecerá en Milán y Madrid, así como en París, sede del Rally Dakar.

 

Archivado en