Superliga - Boca

Comenzó la limpieza: tres jugadores no serán tenidos en cuenta

La llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador está a días de confirmarse y el ex Cerro Porteño, en conjunto con la dirigencia, declaró prescindibles a Julio Buffarini, Emmanuel Mas e Iván Marcone. Además se supo que la cinta de capitán tendrá nuevo dueño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de diciembre de 2019 · 21:46 hs
Comenzó la limpieza: tres jugadores no serán tenidos en cuenta

Miguel Ángel Russo, aunque todavía no fue oficialmente presentado como nuevo entrenador de Boca, ya está trabajando en el Xeneize y está preparando el nuevo año de 2020. El último director técnico en llevar al club a ser campeón de la Copa Libertadores sería anunciado el 2 de enero, es decir, la próxima semana cuando se deba comenzar la pretemporada.

Pese a que restan los anuncios protocolares, ya estaría avanzando sobre su nuevo equipo y habría tomado importantes decisiones de cara al futuro.

Según informa el sitio "Doble Amarilla", dos futbolistas fueron confirmados como claves en la columna vertebral: Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz, que además será el nuevo capitán de Boca. 

Buffarini, Marcone y Wanchope, tres que perdieron terreno.

Distinto será el caso para cuatro jugadores que tuvieron protagonismo en durante 2019: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Iván Marcone y Ramón Ábila. Los tres primeros entran en la órbita de lo prescindible. Wanchope seguiría como una alternativa potable para el puesto del "9", pero no como titular.

Archivado en