Comenzó la limpieza: tres jugadores no serán tenidos en cuenta

Comenzó la limpieza: tres jugadores no serán tenidos en cuenta

La llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador está a días de confirmarse y el ex Cerro Porteño, en conjunto con la dirigencia, declaró prescindibles a Julio Buffarini, Emmanuel Mas e Iván Marcone. Además se supo que la cinta de capitán tendrá nuevo dueño.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Miguel Ángel Russo, aunque todavía no fue oficialmente presentado como nuevo entrenador de Boca, ya está trabajando en el Xeneize y está preparando el nuevo año de 2020. El último director técnico en llevar al club a ser campeón de la Copa Libertadores sería anunciado el 2 de enero, es decir, la próxima semana cuando se deba comenzar la pretemporada.

Pese a que restan los anuncios protocolares, ya estaría avanzando sobre su nuevo equipo y habría tomado importantes decisiones de cara al futuro.

Según informa el sitio "Doble Amarilla", dos futbolistas fueron confirmados como claves en la columna vertebral: Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz, que además será el nuevo capitán de Boca. 

Buffarini, Marcone y Wanchope, tres que perdieron terreno.

Distinto será el caso para cuatro jugadores que tuvieron protagonismo en durante 2019: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Iván Marcone y Ramón Ábila. Los tres primeros entran en la órbita de lo prescindible. Wanchope seguiría como una alternativa potable para el puesto del "9", pero no como titular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?