Superliga - Mercado de Pases

El trueque que analizan realizar Racing y San Lorenzo

El Ciclón quiere sumar a Alejandro Donatti a su plantel y en Avellaneda desean contar con Héctor Fértoli. Por esa razón, ambos clubes se sentarían a negociar para llegar a un acuerdo. Las partes tienen buena predisposición para que se concrete.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de diciembre de 2019 · 13:45 hs
El trueque que analizan realizar Racing y San Lorenzo

Alejandro Donatti es uno de los pedidos fuertes que Diego Monarriz, DT del Ciclón, le solicitó a Tinelli. En las últimas horas el interés por contratarlo fue creciendo pero para llegar a un acuerdo, Racing puso en la mesa nombres "cuervos" que quiere Sebastián Beccacece.

Uno de ellos fue Marcelo Herrera pero su alta cotización dejó sin efecto la posibilidad de un intercambio. Pero luego apareció el de Héctor Fértoli uno de los futbolistas transferibles del azulgrana.

El conjunto de Avellaneda, además, aún mantiene una deuda correspondiente al pago del pase de Nicolás Reniero, por lo que el trueque podría incluir ésto en la negociación: Donatti a cambio de Fertoli y la cancelación de lo que resta por pagar por Reniero.

Las negociaciones están recién comenzando, pero todo parece indicar que las partes tienen buena predisposición para que se concrete, por lo que Racing y San Lorenzo podrían pronto tener novedades de cara a 2020.

Archivado en