Video: un gol de Gallardo nominado al mejor de la historia del Mónaco

Video: un gol de Gallardo nominado al mejor de la historia del Mónaco

El tanto que el DT de River le anotó al Bourdeaux en 2000 cuando jugaba para Mónaco fue elegido como uno de los mejores del equipo del principado en una encuesta que el club realizó por las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo es reconocido ídolo de River, pero también tiene otro lugar en el mundo donde es muy querido por lo que hizo jugando al fútbol: Mónaco. E incluso, ahora, nominaron uno de sus goles como uno de los mejores del siglo.

El muñeco defendió la camiseta del club del principado desde el 2000 hasta 2003 y, en su primer año allí, anotó un verdadero golazo en un empate por 2-2 ante Bourdeaux. Además, durante aquella época ganó La Liga y la Supercopa del 2000 y la Copa de la Liga en 2003, lo que lo convierte en uno de los más ganadores de la institución. Este fue uno de los 22 goles que hizo en el conjunto albirojo en 124 partidos disputados antes de regresar al equipo millonario de donde había sido transferido por ocho millones de euros.

Por otro lado, en 2018, también se había rumoreado que los dirigentes de Mónaco querían llevarlo para que dirija al equipo luego de que hayan despedido a Leonardo Jardim por una serie de malos resultados. Pero solo fue un rumor, aunque no se descarta que su primera experiencia en el Viejo Continente sea en este lugar donde tanto lo quieren.    

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?