fitness

Conocé a Amanda Lee, la entrenadora fitness más sexy del mundo

Tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y va por más. Mirá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:01 hs
Conocé a Amanda Lee, la entrenadora fitness más sexy del mundo

Es una de las diosas del fitness y lo es por una razón muy concreta: Amanda Lee es impresionante de la cabeza a los pies, de los pies a la cabeza. Pocas divas hay de una proporcionalidad tan rotunda como esta canadiense de 33 años, que se codea con grandes divas del mundo y tiene tiempo de luchar con las Sommer Ray, Jen Selter o Yuliett Torres por ocupar el trono del fitness.

View this post on Instagram

cozy season ud83eudd0d @prettylittlething x @pltlifestyle

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

En este sentido, tal vez sea por su edad y a buen seguro por los resultados que demuestra su físico, pero el éxito como profesional de Amanda Lee están acreditados con experiencia trabajando con diferentes tipos de artistas, y de distintos ámbitos. De hecho ha entrenado de lleno en el clan Kardashian, que incluso la tienen como modelo a seguir y objetivo físico que hay que establecer para alcanzar la silueta diez, que consideran tiene Lee.

Y esto, venido de la familia que ha revolucionado el mundo de Instagram y las fotos virales, que ha establecido un nuevo canon de belleza en la moda, donde mandan las mujeres con amplias retaguardias y tamaños más voluminosos que los estilizados de las pasarelas, son palabras mayores. Por eso y por todo lo que nos enseña cada día en su muro, Amanda es una personalidad de referencia, además de una diosa de una hermosura enorme.

View this post on Instagram

Back in LA. Hi ud83dudda4 @fashionnova AD

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

Las rutinas de trabajo físico en el gym son sus publicaciones más numerosas, pero ella es consciente de que causa furor por igual en hombres y mujeres y desea mantener (e incrementar) su cuota de suscriptores, por lo que suele premiar a las masas con detalles de su vida íntima que les enloquecen, como en esta ocasión. La norteamericana se pone frente al espejo, con unos leggins y se los baja, dejando varios planos para observar por qué es una entrenadora de fama mundial, y una sopresa más... 

View this post on Instagram

Always stick with the classics @beverlyhillscarclub

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

 

Archivado en