Mercado de pases

¿Se vuelven a juntar? El guiño del Pulga Rodríguez para Maradona

El crack de Colón de Santa Fe es uno de los refuerzos que quiere Diego Maradona para Gimnasia y, en las últimas horas, el futbolista le abrió las puertas a una posible negociación. El tucumano ya fue dirigido por el 10 en la Selección argentina, hace una década.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 11:00 hs
¿Se vuelven a juntar? El guiño del Pulga Rodríguez para Maradona
Maradona y Rodríguez en la Selección, en septiembre de 2009.

Gimnasia y Esgrima La Plata ya ha sumado varios refuerzos para encarar el tramo final de la Superliga a partir de enero y cumplir el gran objetivo de la permanencia, pero hay un nombre que sigue desvelando a Diego Maradona y es el de Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, al que ya dirigió cuando era entrenador de la Selección argentina.

Y en las últimas horas, entrevistado por medios tucumanos, el nacido en Simoca le hizo un guiño al 10, por lo que la dirigencia del Tripero seguramente montará el operativo para ir a buscarlo a Colón en las próximas horas. "No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante pero no hubo más contacto de otra gente", comenzó diciendo el Pulga en diálogo con Radio LV12.

Luego, llegó el guiño para Maradona: "Si aparece Gimnasia, nos sentaremos a escuchar", dijo sin problemas Rodríguez, aunque aclaró que "Colón es el dueño del pase y hay que acordar con el club".

A Rodríguez le queda un año de contrato en el Sabalero, que quiere retenerlo, pero su continuidad es una incógnita debido a cuestiones personales del futbolista. Que Maradona lo tenga en carpeta es algo que al Pulga lo seduce, ya que además le tiene un cariño especial porque fue el técnico que le permitió cumplir el sueño de vestir la camiseta de la Selección.

En septiembre de 2009, Maradona convocó a Luis Rodríguez para el amistoso ante Ghana que se disputó en el Mario Alberto Kempes. El Pulga ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Gabriel Hauche y se paró en el frente de ataque junto a Mauro Boselli, quien había reemplazado a Martín Palermo. Argentina ganó 2 a 0 con dos goles del Titán.

 

Archivado en