¿La bomba del mercado?

Verón confirmó que Estudiantes inició conversaciones para incorporar a Iniesta

Tras reforzarse con Javier Mascherano, el presidente del Pincha reconoció que se ilusionan con el crack español. Aseguró que no hay negociaciones pero sí existió diálogo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de diciembre de 2019 · 17:14 hs
Verón confirmó que Estudiantes inició conversaciones para incorporar a Iniesta

El rumor llamó la atención y no muchos quisieron darle entidad, pero ahora toma fuerza real con la palabra de Juan Sebastián Verón. Después de la llegada de Javier Mascherano, Estudiantes no se conforma y ahora sueña con otra gloria de Barcelona: Andrés Iniesta.

"Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, pero sí conversaciones", aseguró la Brujita en diálogo con Radio Rivadavia. Y agregó: "Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no".

La realidad es que, a partir de la relación entre el Jefecito y el mediocampista español, quienes compartieron muchos años en el Barcelona, en Estudiantes quieren hacer el intento por el futbolista de 35 años, que milita en el Vissel Kobe  y tiene dos años más de contrato con la institución.

En Japón percibe 30 millones de dólares por temporada, y si permanencia en ese país le permite desarrollar dos emprendimientos personales; el negocio de su bodega y la apertura de una sede de la Masía en Japón.

Archivado en