¿Ramón Díaz le roba un refuerzo a Boca?

¿Ramón Díaz le roba un refuerzo a Boca?

Ramón Díaz, nuevo técnico de Libertad, quiere sumar a un delantero que suena para reforzar a Boca en este mercado de pases.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ni bien el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ubicó a Libertad en el Grupo H junto a Boca, a Ramón Ángel Díaz se le dibujó una sonrisa en el rostro. Su eterna rivalidad con el Xeneize por ser una leyenda de River tendrá dos nuevos capítulos en la próxima edición del torneo continental, pero parece que ya hay un adelanto. 

El Pelado, en su arribo al Gumarelo, ya empezó a buscar refuerzos. Y uno de los nombres que pidió con insistencia es el de Lucas Barrios, actualmente en Huracán. Justamente el delantero de 35 años había sido mencionado como probable alternativa de Paolo Guerrero en Boca, aunque no se conocieron gestiones oficiales. 

Ramón y Barrios coincidieron en la selección de Paraguay entre 2014 y 2016 y ahora el Pelado quiere llevárselo a Libertad. En esta temporada, el goleador viene con la pólvora mojada, aunque el único gol en sus ocho partidos de Superliga fue nada menos que ante San Lorenzo, en el clásico que Huracán ganó 2-0.  (TyC Sports)

¿Querés recibir notificaciones de alertas?