Mercado de Pases

El primer revés para la nueva dirigencia de Boca

En las últimas horas trascendió que Juan Román Riquelme llamó a Leonardo Sigali para que se sume al Xeneize. Sin embargo, el presidente de Racing,Víctor Blanco, negó la posibilidad de que el defensor deje la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de diciembre de 2019 · 21:27 hs
El primer revés para la nueva dirigencia de Boca

En Boca se renovó la dirigencia, se renovará el cuerpo técnico y también existirá una renovación en parte del plantel. Y ya hay varios jugadores apuntados. Uno de los elegidos por la nueva era del conjunto Xeneize era Leonardo Sigali, experimentado defensor central de muy buen presente en Racing Club.

Sin embargo, este domingo, Víctor Blanco, presidente de la formación de la localidad de Avellaneda, fue absolutamente determinante al respecto.

"Para nosotros Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club", comenzó afirmando en diálogo con 'La Red'. "Queremos que sea la bandera de Racing cuando se vaya Lisandro", completó la máxima autoridad de Racing en torno al futuro del futbolista.

El zaguero fue una pieza fundamental para Eduardo Coudet y se perfila como uno de los pilares del equipo de Sebastián Beccacece, flamante DT de Racing. Con 32 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos luego de sus pasos por Chicago, Lanús, Godoy Cruz, Dinamo Zagreb y La Academia, donde consiguió la Superliga y el Trofeo de Campeones.

Archivado en