Mercado de Pases

La condición de Gimnasia para que River se lleve a su "joya"

Pellegrino, presidente del Lobo, aseguró que "es un jugador excelente" para el Millonario, pero pidió que se quede hasta el final del torneo para pelear por la permanencia con Maradona como DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de diciembre de 2019 · 21:05 hs
La condición de Gimnasia para que River se lleve a su "joya"

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, se refirió al interés de River en José Paradela, una de las joyitas que empezó a sumar rodaje de la mano de Diego Armando Maradona, y puso una condición fundamental para la hipotética transferencia: que siga hasta el final de la temporada para luchar por la permanencia en la Superliga.

"Esperemos que se quede seis meses más. Le decimos a River que se lo lleve, que es un jugador excelente, con una educación bárbara, un futbolista que juega muy bien. Pero queremos que se quede hasta mayo, hasta que termine el campeonato este", aseguró Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en declaraciones a la TV Pública.

Y agregó: "Que lo pida Gallardo, que lo pida River, es un lujo. Nos pone muy contentos. La realidad es que nos jugamos una parada brava de acá hasta el final del torneo, si lo podemos sostener. No creo que River quiera que nosotros descendamos, así que espero que nos den una mano".

De todas maneras, no aparece como una operación fácil ya que el mediocampista dirigido por Diego Maradona, que le dio la titularidad en su tercer partido en el Lobo, firmó hace días un nuevo vínculo con una cláusula de rescisión de casi 10 millones de dólares.

Archivado en