La palabra del vice del Xeneize

El deseo de Riquelme para el nuevo Boca y sus fotos más tiernas

El flamente vicepresidente segundo del Xeneize manifestó sus deseos para el nuevo equipo que se viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de diciembre de 2019 · 10:45 hs
El deseo de Riquelme para el nuevo Boca y sus fotos más tiernas

Ya es oficial. Juan Román Riquelme volvió a Boca. No con los cortes y la pelota bajo el pie, sino como vicepresidente segundo del nuevo mandato presidencial que encabeza Jorge Amor Ameal.

El pasado martes, debido a sus nuevas funciones, el máximo ídolo del club estuvo junto al presidente en el sorteo de la Copa Libertadores 2020. Allí fue sorprendido por Alejandro Domínguez, máximo directivo de la Conmebol, en un homenaje por ser tres veces campeón del máximo título que un club sudamericano puede aspirar.

La cuenta oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó una entrevista que se le realizó a Román en el auditorío donde se realizó el sorteo.

Entre otros temas, Riquelme habló sobre lo que quiere para Boca en este 2020 y cuál es su máximo sueño sobre el club de sus amores.

"Nosotros intentaremos hacer un equipo que haga que los hinchas vayan contentos a la cancha. Debemos recuperar la manera de jugar", aseguró.

Además, agregó: "Queremos ser protagonistas, sea en nuestra casa o cuando nos toque jugar afuera y el hincha de Boca que se sienta orgulloso del equipo que tiene".

"¿Qué tan importante es hacer feliz a la gente?", le preguntaron y Román no pudo evitar esbozar una sonrisa. 

"Es lo más importante. Yo soy hincha de mi club, quiero que mi equipo me represente de la mejor manera y nosotros hoy tenemos la obligación de intentar armar un buen equipo", cerró.

Si Boca juega como quiere Riquelme, entonces los hinchas pueden quedarse tranquilos.

Las tiernas fotos de Román con sus hijas

Así lo reflejan las tiernas imágenes que publicó la hija mayor, Florencia de 18 años, acompañada por papá Román y la hija menos, Lola de 10. El que no salió en las fotos fue Agustín, de 14. Un momento de relax para JRR en medio de unos días en los que debe tomar decisiones para el futuro del Xeneize.

Archivado en