Mercado de pases

¿Se va el Morro García de Godoy Cruz?

En cada mercado de pases, el uruguayo es marcado por varios equipos. Las posibilidades para que el Morro emigre del Tomba.

Ariel Fernandez
Ariel Fernandez jueves, 19 de diciembre de 2019 · 19:09 hs
¿Se va el Morro García de Godoy Cruz?

Por ahora, el hincha de Godoy Cruz puede quedarse tranquilo. Santiago García se presentará a entrenar el próximo 26 de diciembre bajo las órdenes de Mario Sciacqua en el predio de alto rendimiento deportivo de Coquimbito cuando comience la pretemporada para el equipo mendocino.

Si bien se habla del interés de Argentinos Juniors por la insistencia de Diego Dabove para que forme parte del líder de la Superliga, o de las ganas del Sapito Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, de tenerlo en su equipo, lo cierto es que por la Bodega no ha llegado oferta formal por una posible transferencia del delantero uruguayo. 

El Morro, de 29 años y con contrato con la entidad Bodeguera hasta 2021, disputó este último semestre 9 encuentros por Superliga, 1 por Copa Argentina y 2 por Copa Libertadores con 7 goles en total.

Más allá de que aún no se registra ningún pedido concreto, la intención de la dirigencia, con el aval del jugador, es evaluar una posible salida, si terminase conviniendo económicamente para ambas partes.