Superliga - River

Nacho Fernández, las ofertas recibidas y su futuro en River

El mediocampista de River admitió en Líbero que cree que es el momento de saltar al exterior para lograr una diferencia económica, pero tampoco mostró desesperación por dejar el club de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 16:27 hs
Nacho Fernández, las ofertas recibidas y su futuro en River

Nacho Fernández aseguró que su idea es "seguir compitiendo" en caso de ser transferido porque no se quiere ir "a cualquier lado" y que ya habló con el entrenador Marcelo Gallardo sobre su situación. "Quiero seguir compitiendo, no me voy a ir a cualquier lado. Veré las ofertas que aparecen, pero lo deportivo lo voy a tener en cuenta", manifestó.

Fernández, autor de un gol ante Central Córdoba de Santiago del Estero para la obtención de la Copa Argentina y una de las figuras de River, aseguró que tuvo una charla con Gallardo sobre su futura decisión.

"Con Marcelo tuvimos una charla. Él me quiere retener, yo le expliqué mis motivos, él lo entiende y no tiene problemas. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Se analizarán todas las ofertas, hablaré con dirigentes, con la familia y representantes para llegar a lo mejor para el club", indicó el ex Gimnasia La Plata.

"Tengo casi 30 años, empecé a jugar en primera de grande y la diferencia económica no la pude hacer y por éso analizo todas las opciones", agregó el volante de River.

Fernández aseguró que atraviesa "el mejor momento" de su carrera y agradeció los elogios de los ídolos Diego Maradona y Juan Román Riquelme. "Es un orgullo que Maradona y Riquelme, identificados con Boca, hayan dicho que soy el mejor jugador de la Argentina. Con Diego me quiero sacar una foto porque es el más grande", apuntó "Nacho".

Archivado en