Los cuatro nombres que Riquelme desea tener en Boca

Los cuatro nombres que Riquelme desea tener en Boca

La nueva dirigencia trabaja para confirmar al nuevo DT pero también para reforzar el plantel pensando en lo que viene. Banega, Aránguiz, Guerrero y Sigali, son los que pican en punta para llegar al Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En los próximos días se confirmará el arribo de Miguel Ángel Russo para ocupar el lugar que dejó Gustavo Alfaro. La nueva dirigencia ultima detalles para que eso ocurra pero, a la vez, se mueve en busca de reforzar el plantel teniendo en cuenta que vienen varias competencias por delante. 

Y sobre los posibles arribos hay cuatro nombres que se destacan del resto: Ever Banega (Sevilla), Charles Aránguiz (Leverkusen), Leonardo Sigali (Racing) y Paolo Guerrero.

El primero tiene contrato hasta junio en Sevilla por lo que el conjunto español debe renovarle el contrato o negociar una venta para el próximo mercado de pases. Caso contrario tendrá la posibilidad de negociar con cualquier club durante el primer semestre del año próximo.

Lo de Aránguis es lo más complicado teniendo en cuenta que el chileno desea continuar en Europa. Inter de Milán o a París Saint-Germain son los clubes que también lo tienen en carpeta, competidores muy fuertes para los presupuestos que se manejan en esta parte del continente.

Sigali, por su parte, se recupera de una lesión que sufrió en el duelo ante Boca y tiene una cláusula de 10 millones de dólares. A esto, se le suma la llegada del nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, quien determinará si contará con el ex Godoy Cruz o no.

Por último, aparece Paolo Guerrero que es un gran debilidad del mundo xeneize. La anterior conducción había pensando en el "9" y tanto Ameal como Román también lo pretenden. Para traer el peruano debe desembolsar 4.5 millones de dólares, cifra que no parece tan grande, pero el nuevo entrenador del Inter ya dijo que pretende contar con él, una traba impensada aunque el jugador tendrá la última palabra. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?