Tras hablar con Crespo, la dirigencia del Rojo se reunió con otro DT

Tras hablar con Crespo, la dirigencia del Rojo se reunió con otro DT

Los dirigentes de Independiente continúan buscando a su próximo DT para reemplazar a Fernando Berón, quien asumió de manera interina tras la salida de Beccacece, y el presidente Hugo Moyano se reunió con Pablo Guede. En las últimas horas habían hablado con Hernán Crespo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente continúa en la búsqueda de director técnico para 2020, ya que es casi un hecho que Fernando Berón no continuará en el cargo, y en las últimas horas apareció el nombre de Pablo Guede, quien se reunió con el presidente Hugo Moyano, y posiblemente vuelvan a juntarse en los próximos días.

Guede asumió en Monarcas Morelia en agosto, por lo que su llegada a Avellaneda no sería sencilla. De hecho, el presidente del club mexicano, Álvaro Dávila, llenó de elogios al DT: "Nos devolvió el sueño de llegar lejos en el torneo, de acercarnos al campeonato". El equipo estuvo al borde de las finales de la Liga MX: después de ganar la ida de las semis ante América por 2-0, cayó por igual resultado en la revancha.

Pablo Guede

La experiencia de Guede, de 45 años, incluye dos etapas en Argentina: la primera en Nueva Chicago, donde se consagró campeón de la Primera B en 2014, y la segunda por San Lorenzo, donde obtuvo la Supercopa Argentina de 2016. Sus mayores logros los consiguió con Colo Colo de Chile, con cuatro títulos.

Otro de los nombres que suenan en los pasillos de Independiente es el de Hernán Crespo, quien días atrás también se reunió con Pablo Moyano y Héctor Maldonado, secretario general del club. En esa charla también estuvo presente Alejandro Kohan, quien formó parte del cuerpo técnico de Ariel Holan y actualmente lo hace junto a Valdanito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?