Fútbol

Ezequiel Lavezzi confirmó su retiro profesional

El ex delantero de la Selección argentina había anunciado días atrás que tenía la decisión casi tomada y hoy la confirmó a través de las redes sociales. Rosario Central estaba intentando convencerlo para que lo hiciera con la camiseta del Canalla, algo que finalmente no sucedió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:00 hs
Ezequiel Lavezzi confirmó su retiro profesional
Durante muchos años, el Pocho fue una fija en la Selección. FIFA Foto: FIFA

Luego de disputar su último partido con el Hebei Fortune de China, Ezequiel Lavezzi dijo en declaraciones a la prensa de aquél país que guardaría en sus recuerdos dicho encuentro porque era casi seguro "que sea el último partido de mi carrera". El Pocho avisó que tenía la decisión prácticamente tomada, aunque se tomaría unos días para pensar, y hoy lo confirmó a través de las redes sociales.

"Fueron años increíbles de esta historia, marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón", escribió el extremo argentino en su cuenta de Instagram, quien cuelga los botines a los 34 años.

"Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ ¡Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣", cerró Pocho.

Rosario Central estaba intentando convencerlo para que regresara al fútbol argentino y jugara sus últimos partidos como profesional con la camiseta del Canalla, algo que finalmente no sucederá.

Archivado en