Diego sin filtro

Maradona, íntimo: su futuro, el llamado a Alberto y el mejor del país

Diego participó en una entrevista exclusiva que será publicada en lo próximos días y, en un adelanto, el técnico del Lobo se refirió a las elecciones en el club platense, al nuevo presidente y no tuvo vueltas para elegir al futbolista más destacado de la Superliga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:48 hs
Maradona, íntimo: su futuro, el llamado a Alberto y el mejor del país

Diego Armando Maradona advirtió esta tarde que seguirá dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, "si el presidente (Gabriel) Pellegrino gana las elecciones", y de esta manera puso en duda su continuidad en la entidad platense. "Si el presidente Pellegrino gana las elecciones me quedo, si no me iré a buscar trabajo en otro lado", declaró en el programa Líbero VS, en la señal TyC Sports.

"Hay varios equipos que no tienen técnico así que yo estoy muy tranquilo. Pero hoy soy de Gimnasia y Esgrima La Plata", afirmó el ex astro del fútbol argentino, aunque reconoció: "Si, me sondearon (de otros clubes), pero yo soy de una sola palabra".

Respecto a su vuelta al fútbol argentino, el ex jugador de 59 años se mostró feliz de retornar a los estadios locales. "Estoy con el perfume del césped otra vez, ese es el mejor perfume que puede haber", afirmó el "Diez".

Al ser consultado sobre quién, a su entender, es el mejor futbolista del país no tuvo vueltas y fue directo:“Me llevaría al pibe de River. Nacho. Tiene una gamuza en el pie".

Por último el ex mediocampista de Nápoli de Italia, admitió que lo llamó al flamante presidente electo de la Nación, Alberto Fernández, pero que no lo antendió. "Alberto, te estoy llamando, hermano", declaró riendo.

Archivado en