Inter cayó ante Barcelona y quedó eliminado

Inter cayó ante Barcelona y quedó eliminado

El conjunto de Antonio Conte perdió 2 a 1 en Milan y se quedó afuera de los octavos de final de la Liga de Campeones. La Pulga no viajó a Italia.

En el grupo F, con el Barcelona ya clasificado, el Borussia Dortmund y el Inter se disputaron la segunda posición. El conjunto italiano tenía la papeleta más difícil. Empatado a puntos con el Dortmund, tenía que lograr el mismo resultado que el equipo alemán frente al Barcelona en su estadio.

Sin Lionel Messi y con algunos jugadores menos habituales como Carles Aleñà, el brasileño Neto, Carles Pérez, el francoguyanés Jean-Clair Todibo o el senegalés Moussa Wague, el Barcelona plantó cara al Inter perdió 1-2 y murió a la orilla de los octavos de final.



Carles Pérez puso cuesta arriba la clasificación de los hombres de Antonio Conte, que tomó aire con el tanto al borde del descanso de Romelu Lukaku. Después, con 45 minutos de agonía, no pudo lograr el tanto salvador con el que habría sellado su billete a la siguiente fase. Lo intentó por medio de Lautaro Martínez, pero sus dos goles fueron anulados y al final, Ansu Fati, sentenció al Inter con un tanto al borde de la conclusión del choque.

En el otro encuentro, el Dortmund no falló en su estadio frente al Slavia de Praga, ya eliminado. Sudó para ganar 2-1, pero consiguió su objetivo. Jadon Sancho adelantó al cuadro germano, Tomas Soucek empató y Julian Brandt a falta de media hora dio la victoria a su equipo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?