Superliga

El ex DT de Independiente que toma fuerza para dirigir a Racing

Luego de que en la Academia sonaran los nombres de Sampaoli, Davobe y Lavallén, entre otros, un DT que tuvo su paso por el Rojo podría ser quien tome el lugar del Chacho en 2020.

Redacción MDZ Online martes, 10 de diciembre de 2019 · 15:30 hs
El ex DT de Independiente que toma fuerza para dirigir a Racing

Tras la ida de Chacho Coudet, que dirigirá su último partido el próximo sábado ante Tigre por el Trofeo de Campeones de la Superliga, Diego Milito comenzó a barajar distintas opciones y uno de los rumores que trascendió fue que Jorge Sampaoli podría recaer en la Academia.

Otros que habían sonado en el radar del conjunto blanquiceleste fueron Diego Dabove y Pablo Lavallén, y se reavivó la chance de Sebastián Beccacece, un técnico que al manager de la Academia siempre le gustó -incluso antes de asumir en Independiente- y que justamente por su paso por el Rojo (con flojos resultados) ahora parece difícil.

Claro que el nombre de Beccacece por ahora es solo un integrante más de una lista que incluye a Ramón Díaz, que no sería del agrado del manager, Sebastián Saja, actual entrenador de arqueros del Inter de Miami, y hasta se habla de un tapado, cuyo nombre aún no salió a la luz.

Archivado en