Perlita

Alberto Fernández reveló que terminó de escribir su discurso mientras veía a Argentinos Juniors

El flamante presidente de la Nación, reconocido hincha de Argentinos Juniors, reveló que mientras terminaba de escribir su discurso miraba de reojo el encuentro del Bicho ante Estudiantes de La Plata.

Sección Deportes martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:24 hs
Alberto Fernández reveló que terminó de escribir su discurso mientras veía a Argentinos Juniors
El presidente, meses atrás en el Diego Maradona. Argentinos Juniors Foto: Argentinos Juniors

Alberto Fernández, flamante presidente de la Nación, es un reconocido hincha de Argentinos Juniors y minutos antes de asumir en reemplazo de Mauricio Macri brindó una entrevista a radio Con Vos, en la que tuvo un divertido cruce con el periodista Ernesto Tenembaum, hincha de Estudiantes, repasando el partido que ambos equipos igualaron anoche en La Paternal.

Así fue el díalogo entre ambos:

Ernesto Tenembaum: Voy a arrancar esta nota tan importante con un reclamo que me sale del alma. Ayer, Estudiantes jugó con Argentinos y nos robaron el partido. Hubo un penal cantado y tenemos en línea a quién yo creo que es el responsable de que nos haya robado el partido, que es el presidente electo Alberto Fernández. Alberto, casi presidente, Ernesto Tenembaum te saluda.

Alberto Fernández: Yo ya te expliqué, la mano la hizo un ex Estudiantes (Marcos Angeleri), el árbitro debe haber tenido un momento de confusión. Y dijo: 'Pero este era de Estudiantes, ¿qué hago? ¿Lo cobro o no lo cobro?' Y no lo cobró. Igual reconozco que la sacamos barata por los tiros en los palos. La sacamos barata, yo lo reconozco.

E.T:  Es decir que vos, en las vísperas de asumir como presidente de la Nación, viste el partido Argentinos-Estudiantes.

A.F: Definitivamente, nos jugábamos cosas muy importantes. Si ganábamos. quedábamos en la punta. Ahora quedamos en la punta pero por un punto. Igual queríamos terminar primeros.

E.T:  ¿Es algo no negociable? ¿No importa lo que este pasando en el país? Si juega Argentinos, ¿todos sabemos que estás mirando?.

A.F: No, si yo digo eso, soy un irresponsable. Ayer, mientras terminaba de escribir el discurso, lo miraba de reojo. Pero en los últimos quince minutos me tuve que concentrar en el partido, porque ustedes empezaron a meternos en un arco, hicieron ese gol injusto y a partir de allí, la tensión no me dejó seguir escribiendo.

Archivado en