Copa Libertadores

Una aerolínea facilitará el cambio de pasaje para los hinchas de River

El cambio de sede de Santiago a Lima para la final de la Copa Libertadores generó un gran inconveniente para los hinchas que ya tenían comprados sus pasajes a Chile, por eso una aerolínea sudamericana informó que podrán realizar el cambio si presentan la entrada del partido.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

El cambio de sede para la final única de la Copa Libertadores le complicó la vida a miles de hinchas de River y Flamengo, que hace rato tenían comprados los pasajes de avión para viajar a Santiago de Chile y se vieron obligados a cambiar de planes tras la elección de Lima como sede de la final.

Minutos después del anuncio oficial, los precios de pasajes a la capital peruana comenzaron a subir al punto de llegar a salir, en el mediodía de este miércoles, desde $50.000 hasta más de $100.000. Un cambio que puso en riesgo la asistencia de muchos hinchas que ya tenían el presupuesto para ir a Chile pero tuvieron que desestimar la posibilidad de ir a Perú.

En este contexto Latam, una de las principales aerolíneas de Sudamérica, decidió no cobrar ningún cargo extra a aquellos hinchas que tuvieran vuelos a Santiago entre el 18 y el 23 y puedan -como requisito indispensable- presentar el comprobante de asistencia confirmada a la final. La medida fue tomada tanto por la filial argentina como la brasileña.