Argentinos por el Mundo

Lavezzi y su futuro: "Retirarme es una decisión que tengo casi tomada"

El Pocho habló después del homenaje que le hizo el Hebei Fortune y confesó que en los próximos días podría colgar los botines. "Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia”, afirmó.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 15:00 hs
Lavezzi y su futuro: "Retirarme es una decisión que tengo casi tomada"
Pocho Lavezzi China El Pocho a un paso del retiro

Ezequiel Lavezzi se despidió de Hebei Fortune y enseguida se dispararon los rumores sobre su futuro. En medio de muchos rumores, fue el propio protagonista que sorprendió a todos con sus declaraciones. "Es casi seguro que sea el último partido de mi carrera así que seguramente me lo voy a acordar", expresó el Pocho apenas terminado el partido que su equipo jugó y donde anotó, quizá, el último gol de su exitosa carrera profesional.

La repregunta sobre el retiro llegó al instante. "Creo que si. Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y de mi familia. Es el momento justo. Lo pensaré un poquito en las vacaciones pero es una decisión que tengo casi tomada", subrayó el delantero.

Esa mínima esperanza es lo único que aún mantiene expectante a Central, que coqueteó en muchas ocasiones con la posibilidad que el mundialista en Brasil 2014 vistiera la camiseta del club de sus amores y este parecía ser el momento, ya que finaliza su multimillonario contrato en Asia.

A esta altura todo indica que lo último del Pocho fue el juego de este miércoles en lo que fue su despedida definitiva de China y muy posiblemente del fútbol. En su carrera, jugó en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli y Paris Saint-Germain, antes de recalar en el país oriental.

Archivado en