Fútbol Internacional

Messi y una revelación que hizo mucho ruido en Europa

En una entrevista que brindó a RAC1, la radio catalana más escuchada, la Pulga hizo algunas declaraciones que dieron que hablar. Una de ellas, referidas a su amigo Neymar.

martes, 8 de octubre de 2019 · 23:00 hs

Neymar fue uno de los protagonistas estelares del último mercado de pases. Es que estuvo cerca de Real Madrid y Barcelona antes de confirmar su continuidad en el PSG. Pero claro, del astro brasileño con la formación Merengue puso nerviosos a muchos. Y uno de ellos fue su amigo Lionel Messi.

En declaraciones brindadas al programa 'El món a RAC1', el astro argentino reconoció que estuvo nervioso por dicha situación, temiendo que Neymar pudiera irse a Real Madrid.

"Yo sinceramente pensé, en un momento, sobre todo en este mercado, que si Neymar no venía acá se iba a Real Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir", comenzó afirmando.

Y profundizó: "Neymar lo había manifestado: tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo".

Cabe destacar que, durante la estadía de Neymar en Barcelona, Messi se transformó en su socio ideal, a tal punto de que terminaron forjando una gran relación que se sigue manteniendo al día de hoy.