Amistoso Internacional

"Sin Messi, Argentina es un equipo peligroso"

Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona y del seleccionado de Alemania, expresó hoy que incluso sin el astro, su compañero en el conjunto catalán, Argentina "es un equipo peligroso" porque cuenta con otras figuras

martes, 8 de octubre de 2019 · 14:08 hs

Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona y del seleccionado de Alemania, expresó hoy que incluso sin el astro Lionel Messi, su compañero en el conjunto catalán, Argentina "es un equipo peligroso" porque cuenta con otras figuras.

"Hubiera sido lindo poder enfrentarnos mañana en Dortmund, aunque tal vez para nosotros es mejor que no juegue" ironizó Ter Stegen sobre la ausencia de Messi.

Pero el aquero alemán advirtió que incluso sin Messi "Argentina es un equipo peligroso", en declaraciones que consignó la agencia EFE.

Argentina se medirá con Alemania este miércoles a partir de las 15.45 en Dortmund, en el primero de los dos amistosos en fecha FIFA, el segundo será el domingo frente a Ecuador.

"Mi intención es tener ante la Argentina el mejor rendimiento posible", añadió Ter Stegen, quien mantiene una disputa por el arco alemán con Manuel Neuer, figura del equipo campeón del mundo en Brasil 2014.