Los Jaguares tendrán nuevo capitán en el Super Rugby 2018
La temporada de Jaguares sigue sumando novedades. La revolución que impuso Mario Ledesma junto a sus colaboradores trae más noticias ya que Agustín Creevy no seguirá siendo el capitán del equipo.
La intención del staff es que el hooker pueda concentrarse sólo en el juego y por eso elegirá un nuevo nombre para asumir la responsabilidad en la temporada 2018. ¿Quién será el reemplazante? Todavía no está definido y la decisión aún no fue comunicada al plantel.
El head coach, Mario Ledesma, ya tendría al elegido el nombre del próximo capitán del equipo: Joaquín Tuculet. El fullback asumiría ese rol, secundado por Pablo Matera, que se desempeñaría como subcapitán, guiados ambos por la experiencia de Hernández y Leguizamón.

El fullback formado en Los Tilos, es uno de los que más recorrido tiene dentro del plantel y en el sistema, con 51 tests con la camiseta de Los Pumas.


