Perotti: "Riquelme siempre ha sido el mejor"
"Riquelme era el futbolista que más me gustaba cuando empecé a jugar y trataba de aprender de él. Yo era su hincha cuando era pequeño, Román jugaba en Boca e iba a ganarlo todo en su carrera", declaró Perotti, de 28 años, en una entrevista difundida por la página web de la Roma.
-
Te puede interesar
La Lepra llegó a Mendoza tras ganar en el Maracaná: recepción de héroes
"A Riquelme lo seguía también cuando se fue a jugar a Europa, en el Barcelona y en el Villarreal, con el que llegó hasta las semifinales de la Liga Campeones. Siempre ha sido el mejor para mí", agregó Perotti, que llegó a la Roma a comienzos de esta temporada procedente de Genoa.
Perotti, que estuvo en Boca en 2014 y jugó pocos minutos por una serie de lesiones musculares, destacó además que Riquelme, Francesco Totti y el malí Frederic Kanouté fueron algunos de los mejores futbolistas con los que compartió el vestuario.
"Podría nombrar a muchos. En mi carrera tuve la suerte de entrenarme con él. Ahora es un placer estar al lado de Totti, el jugador más importante de la historia del Roma. Volviendo a los tiempos del Sevilla, diría Kanouté y el brasileño Luis Fabiano", declaró el futbolista que se inició en Deportivo Morón.
El delantero es hijo de Hugo Osmar Perotti, quien brilló en Boca entre 1977 y 1982, con su punto más alto en el equipo que se coronó campeón en 1981 con Diego Armando Maradona como máxima figura.