Eduardo Domínguez le pidió paciencia a la gente
El DT de Huracán, Eduardo Domínguez, se mostró comprensivo con los reproches de sus hinchas tras el empate 0-0 de anoche ante Sarmiento de Junín, pero les pidió "paciencia porque llegaron varios chicos nuevos y se están acoplando".
"A la gente la entiendo pero le pido paciencia, tenemos varios chicos nuevos y el plantel se está acoplando a las bajas de (Ramón) Ábila y de Cristian (Espinoza)", explicó el entrenador, que se mostró fastidioso a lo largo de la conferencia.
"Creo que hicimos un buen partido, sobre todo en los primeros 20 minutos, cuando los dominamos y tuvimos situaciones de peligro para ponernos en ventaja", agregó.
Domínguez apuntó también: "Desde la primera fecha tenemos la presión de ganar. Sé que hay cosas para mejorar como en los últimos metros, sabíamos cómo ellos se iban a plantar en defensa y es complicado crearles situaciones de gol. Pero también es verdad que nos está faltando contundencia".
Finalmente expuso: "El fútbol argentino es así, un día te quieren y otro te piden buenos resultados. Sabemos que depende de nosotros, ya lo dije el partido pasado: arrancó una nueva historia y un plantel nuevo".

