Con Messi líder, así fueron los desempeños individuales
Sergio Romero (5): No tuvo mayores inconvenientes y supo resolver las pocas situaciones creadas por Colombia.
Gabriel Mercado (5): Correcto, como en cada una de sus actuaciones. Controló el ataque por el sector izquierdo del conjunto visitante.
Nicolás Otamendi (5): Bien en el juego aéreo y mejor en la contención de Radamel Falcao.
Ramiro Funes Mori (6): Un hallazgo tremendo. Cada vez más afianzando en la zaga central. Hoy por hoy un jugador clave.
Emanuel Más (4): El sanjuanino no tuvo su mejor noche y en diferentes oportunidades fue superado por Cuadrado.
Lucas Biglia (5): No brilló pero tampoco desentonó. Tuvo la misión del juego sucio en la mitad de la cancha.
Javier Mascherano (5): Se siente liberado cuando no es el protagonista del primer pase. Correcto juego del Jefe.
Lionel Messi (10): (Miren las imágenes de los goles acá).
Éver Banega (5): Le faltó que su juego fuese más aceitado, pero es importante realizando el enlace entre la mitad de la cancha y los de arriba.
Ángel Di María (6): Venía siendo resistido y hoy demostró jerarquía, compromiso y se amigó con la red. Buen partido del hombre del PSG.
Lucas Pratto (8): Recuperó la posición de centrodelantero en la Selección y lo hizo de gran manera. Aguantó, pasó bien la pelota e hizo un golazo. El gran acierto de Bauza.
