Cámara: "Que jueguen la Lepra y el Tomba solamente"
El capitán de Huracán Las Heras terminó el duelo ante la Lepra con las pulsaciones a mil. Es que en el final le entró muy duro de atrás a Gautier y fue expulsado directamente por el árbitro. Minutos después se descargó ante los micrófonos.
" Se trató de dar un buen espectáculo para las dos hinchadas que tuvieron un gran marco. Fue un lindo espectáculo para Mendoza", arrancó el ex Tomba.
Después puntualizó en lo futbolístico: "En el primer tiempo pienso que si nos cobraba un penal que fue claro hubiera cambiado totalmente el partido. Teníamos el partido controlado pero de a poco empezó a prevalecer lo físico ya que ellos tienen más tiempo de entrenamiento que nosotros. No es excusa, pero a la hora del roce por ejemplo se los notó más armados. Pero no nos superaron en lo futbolístico".
El capitán lanzó una frase polémica: "Para mí tienen que jugar Godoy Cruz e Independiente un solo partido. Así sería más atractivo y más justo para el fútbol de Mendoza".
En cuanto al desempeño del colegiado, Cámara fue contundente: "En las divididas cobró todas para ellos. Para mí no fue penal porque el jugador de ellos se resbala antes de chocar con el arquero. Desde donde estaba no fue penal y Pascual Fernández estaba 50 metros atrás mío".
