El sábado se juegan las semifinales del Top 8 Cuyano
Llegamos a la etapa de definición del Top 8 Cuyano, llegó el momento de las semifinales que comenzarán el sábado en cancha de Los Tordos en el Carril Urquiza a las 14 hs.
Clasificaron: 1) Mendoza 2) Teqüé, 3) Marista y 4) Los Tordos, en ese orden, los partidos serán de ida y revancha, corren con ventaja los que quedaron mejor ubicados en la tabla de posiciones finales del Torneo.
Los Blancos es el conjunto que mas partidos ganó en el Torneo, de 14 partidos jugados ganó 11 y perdió solo tres, justamente uno contra su rival en las semis, Los Tordos. Los Blancos llegan con un equipo armado, con casi todos sus jugadores disponibles y con la idea de poder llegar a la final, una espina clavada desde el año 2007.

El segundo clasificado, Los Azules de General Ortega, lograron ubicarse en esta posición luego de ganarle el último encuentro a Mendoza, de buena campaña, los nuevos entrenadores le fueron agregando un juego mas integral al equipo. Lá ultima vez que llegó a la final fue en el año 2008 que perdió con Los Tordos.

Los Curas este año han tenido una campaña irregular, con muchos altibajos pero en la recta final lograron meterse entre los cuatro primeros ya que ganaron un partido picante y fundamental, fue ante Liceo en cancha de Los Clavos, remontaron un partido que parecía que se les escapaba. Tienen experiencia en jugar finales y querrán llegar a la final para tomar venganza de la que perdieron de manera increíble el año pasado.

El cuarto equipo es Los Pájaros, que comenzó el torneo con muchos lesionados luego de la batalla perdida en Tucumán por la final del TDI, pero cuenta con jugadores muy desequilibrantes que fueron marcando el ritmo del equipo. En la última fecha casi se queda afuera con Liceo, si bien perdió el partido pudo sumar un bonus que le permitió quedar cuarto. El desafío será encontrarse otra vez como equipo y reemplazar algunas ausencias que le permitan volver a estar en una final para buscar el tricampeonato.
Semifinales: sábado en cancha de Los Tordos
Marista- Teqüé , 14:15, árbitro, Osvaldo Cuello
Los Tordos- Mendoza, 16 hs, arbitro, Juan Manuel Martínez.
Por el 5to puesto: sábado 15:30 hs
Liceo-Universitario
Peumayén- Banco

