Presenta:

Carlos Mayor: "Me preocupa lo futbolístico"

El entrenador de Godoy Cruz reconoció estar “sorprendido y dolido” por la goleada ante River y confesó que trabajará más en el juego del equipo. Video.
Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

Hay partidos que no se pueden explicar y el que sufrió el Tomba ante River fue uno de esos. Y hay veces los rostros lo dicen todo, como el que tuvo Carlos Mayor en la conferencia de prensa post partido.

Los cuatro cachetazos que recibió Godoy Cruz fueron muy contundentes y no hay reproche alguno. Se pueden hablar de muchos errores durante el partido y fundamentalmente en el primer cuarto de hora, pero también hay que reconocer que fue una noche en donde el Expreso no tuvo ningún tipo de fortuna.

En el arranque de la charla ante los periodistas, Carlos Mayor admitió: “Estoy sorprendido y dolido porque no esperábamos esto” y luego destacó: “Quiero agradecer a la gente de Godoy Cruz porque la verdad que alentó los 90 minutos y es algo que tengo que reconocer”.

Posteriormente se abocó al análisis: “Nos hicieron 3 goles en 16 minutos, se cometieron errores y la verdad que tendría que verlo bien al partido porque ahora no puedo analizar mucho, charlaremos mañana (por hoy) con los jugadores y ya tenemos que pensar en el miércoles porque tenemos otra final contra Central”.

Acerca del próximo cotejo que será el miércoles, Mayor dijo: “Vamos a evaluar a la gente cómo está, tenemos un expulsado, obviamente que tenemos gente golpeada, también tenemos que ver la parte anímica cómo están, pero mañana (por hoy) vamos a charlar bien lo que sucedió y para ver cómo están ellos”.

“Estoy sorprendido y dolido porque no esperábamos esto” 

“Había que tener mucho cuidado pero esto nos sorprendió, es verdad que se cometieron errores pero cuando vos cometés errores y te convierten 3 goles en 16 minutos y ante River, eso se vuelve difícil revertirlo, buscamos de muchas maneras pero nos sorprendió”, agregó.

En cuanto a lo futbolístico y lo anímico, Mayor dejó en claro que el juego del equipo es lo que más debe pulir: “Creo que fundamentalmente lo futbolístico, porque yo creo que la actitud después de los 15 minutos con 3 goles en contra es difícil de reaccionar, te lleva a cometer errores, a reaccionar mal, a llegar a destiempo y a hacer faltas, así que me parece que lo más preocupante es la parte futbolística y hay que apuntar a eso, porque el equipo ya demostró antes que con actitud revirtió resultados”.