Racing "conmemora" el descenso del Rojo
A un mes del histórico descenso de Independiente a la Primera B Nacional. los hinchas de la Academia quieron decir presentes con los clásicos afiches.
El 15 de junio de 2013 es un día inolvidable para los hinchas del "Rojo", ya que marca el momento más 'negro' de su historia.
Te puede interesar
Qué necesita Ecuador para clasificar a los 16avos de final del Mundial 2026
Pero también lo es para la "Academia", que a un mes del descenso de su adversario de toda la vida se sigue burlando del equipo que la próxima temporada la jugará en la Primera B Nacional. Con los típicos e ingeniosos afiches continúan de 'fiesta'.
-
Te puede interesar
Países Bajos-Túnez y Japón-Suecia definen el Grupo F: hora, TV y streaming
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |









