ver más

En España califican a Grondona como "El Padrino"

En “elpais.com”, salió exhibida una nota que habla del intento de bajar a “Don Julio” del poder, al cual hacen referencia con el apodo del personaje de la histórica película. En la publicación lo tildan de “eterno". Aclaran que Maradona, Passarella y Vila son sus principales opositores.

La página del diario español lo tilda de mafioso.
Los conflictos políticos del fútbol se hicieron eco en el Viejo Continente y tuvieron repercusión a miles de kilómetros de distancia. El medio “elpais.com”, de España, lanzó una noticia en la que se habla de Julio Grondona como “El Padrino”, comparando al presidente de la AFA como el reconocido actor de la histórica película.

Según la publicación, el principal opositor del “eterno y todopoderoso” Don Julio, es la triple “D”, conformada por Daniel Vila, Diego Maradona y Daniel Passarella. El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza cargó contra el “mandamás” de AFA por la democratización del fútbol y el intento de desbancarlo del poder, según ELPAIS. Por su parte, “El Kaiser”, mostró su enojo por el arbitraje en el Superclásico ante Boca y exigió la renuncia de Grondona y el “diez”, apoyó al dirigente N° 1 de River y sacó a relucir una frase que quedará marcada como célebre entre tantas otras del “Diego”: “Café veloz”, refiriéndose a la suspensión del antidoping, en manos del superior de AFA, en el repechaje contra Australia de 1994.

A pesar de los embates de sus enemigos, “nada parece afectar la organización en Argentina de la Copa América”, aclaró la web. 

Fuente: playfutbol.infobae.com